Lo que construiremos ©
Safe Creative Código 2208141784256
DAVID
Ambos nos encontramos recostados sobre la cama. Tengo a Fátima envuelta entre mis brazos, desnuda, mientras ella revisa un catálogo de ropa y muebles para bebé. Con sus hermosos dedos me señala lo que le gustaría comprarle y me pide mi opinión sobre algunas de las cosas.
⎯ ¿Qué te parece este? ⎯ me dice, mostrándome un pequeño traje con moño y todo.
⎯ Hermoso, pero creo que mi sastre le podría mandar a hacer uno mejor ⎯ le sugiero, para luego besar su frente.
Fátima se acomoda en mi pecho y, al cambiar la página, sonríe al ver un vestido color morado con una falda tipo tutu de bailarina. ⎯ Mira este, ¿no crees que es bello?, la pequeña Ainhoita lo podría llevar.
⎯ ¿Crees que será niña? ⎯ pregunto.
Fátima encoge los hombros ⎯ podría ser una posibilidad. Sé que deseas un niño, pero también una niña podría llegar nuestra vida y creo que sería perfecta.
⎯ ¿Entonces?, ¿le pondremos Ainhoa?
Los ojos de Fátima se cruzan con los míos y ella asiente.⎯ Sí, Ainhoa Canarias Lafuente, suena poderoso.
⎯ Suena a una Canarias ⎯ comento, para luego tomar su rostro con ternura y darle un beso sobre los labios. ⎯ Y, ¿si es niño? ⎯ inquiero, ya que los últimos nombres que me había dado no eran del todo de mi agrado.
⎯ Lo he estado pensando y, quisiera que si fuese niño le pusiésemos Fernando, ¿qué te parece?
Me quedo en silencio pensando en el hombre y asiento con la cabeza aceptándolo.⎯ Fernando Canarias Lafuente me encanta, suena a un gran hombre.
⎯ ¿De verdad? ⎯ pregunta emocionada ⎯, para luego darme un beso en la mejilla.⎯ Ves cómo todo se está dando para que tengamos un hijo. Solo falta seleccionar al donante y ya está.
⎯ Cuando dices eso, siento como si tuviéramos que escogerlo de un catálogo como el que tienes entre manos.
⎯ Es que es así. Literal te dan un catálogo con toda la información y tú lo seleccionas… así de fácil ⎯ explica, como si fuese algo natural.
Suspiro, debo admitir que la idea de saber que tendré un bebé que no será mío completamente aún me pesa, pero solo ver a Fátima feliz, puedo tragarme ese pesar y orgullo y continuar con todo esto, tal y como se lo prometí.
⎯ Pues solo espero que no te enamores del chico del catálogo ⎯ bromeo.
Fátima se ríe, y su risa hace que mi corazón lata emocionado. ⎯ No amor, claro que no. Si no estaré con él, literal él hará lo suyo aparte y el doctor lo demás, ¿pensaste que me acostaría con él?
Beso, su frente ⎯ No, pero, más te vale… te prohíbo estar con alguien más.
Mi esposa se ríe, deja el catálogo al lado y vuelve a acomodar su cuerpo desnudo sobre mi pecho, de tal forma que mis brazos pueden abrazarla y mis manos pueden jugar con la línea que hay entre sus pechos. Ella cierra los ojos al sentir mis caricias, y lanza un suspiro haciéndome saber lo a gusto que está.
⎯ No puedo esperar a tener un bebé, sé que será emocionante. Tendremos de nuevo ese olor a bebé por toda la casa, y podré decorar su habitación y escoger su ropa. Ahora tendré a mis dos pequeñitos.
⎯ Bueno, David ya no es pequeñito… ⎯ le hago notar.
⎯ No, pero… siempre será mi pequeñito. Imagínate, los escucharemos jugar y reír, y si es niña le pediré a David que la proteja de todo.
⎯ Sí, todos los veranos veremos a David jugar con ella o él ⎯ comento.
Fátima se voltea y me ve a los ojos ⎯ ¿todos los veranos? ⎯ ¿por qué lo limitas?
⎯ No es que lo limite amor, pero David estará en el internado y solo vendrá a casa los veranos y los inviernos… es por eso.
⎯¿Qué? ⎯ me pregunta de inmediato, y se pone endereza para quedar sentada sobre el colchón. Con una mano toma la sábana y cubre su pecho desnudo. ⎯ ¿Internado?
⎯ Sí, irá al internado donde yo fui. Es tradición de los Canarias estudiar ahí, tenemos una gran trayectoria y siempre hemos apoyado el lugar. David irá y tendrá la mejor educación que hay, ahí se formará ⎯ hablo seguro, pero de pronto me percato que lo que estoy diciendo no le agrada a mi mujer.
⎯ ¿Ya tomaste la decisión? ⎯ inquiere. Me quedo en silencio y como dicen que ‘el que calla otorga’ ella sabe que ya no hay más.⎯ Eres increíble ⎯ responde, para levantarse de la cama y tomar el albornoz que está sobre el sofá y se lo empieza a poner.
⎯ ¿Qué tiene de malo? ⎯ se me ocurre preguntar.
⎯ ¿Cómo qué que tiene de malo?, tomaste una decisión sin consultarme… ¿Cuándo inscribiste a David?
⎯ Pues, a principios de mes, pero, no sé por qué estás tan enojada. Es un internado, yo fui a uno, tú fuiste a uno y no pasó absolutamente nada ⎯ continúo. Fátima comienza a recoger las cosas que tiramos sobre la alfombra. Lo hace enojada, furiosa en verdad, y tratando de evitar mi mirada a toda costa. ⎯ Dime que hice mal.
⎯ ¿En serio lo preguntas? ⎯ contesta.⎯ David, es nuestro hijo y ese tipo de decisiones se toman en conjunto, no son resultado de una tradición familiar.
⎯ Es un internado, Fátima.
⎯ Y mira, ¡tú fuiste a uno toda la vida y qué pasó! ⎯ señala ⎯, tu padre y tú eran unos completos desconocidos al igual que con tu madre. Recibiste la mejor educación, pero, ¿a qué precio?. Y yo, igual en un internado en esta enorme ciudad, sintiéndome sola y extrañando mi hogar, lo único que provocó fue la envidia y rivalidad entre hermanas; eso no lo voy a permitir con David.
⎯ Creo que exageras…
⎯ ¿Disculpa?, ¿querer tener a mi hijo cerca es exagerar?. Mira David, lo menos que el niño necesita es crecer lejos de ti después de todo lo que ha pasado, ¿qué deseas?, ¿qué caiga en depresión o que te desconozca por completo?, de por sí ya tienen una relación tensa como para que lo envíes lejos.
Me pongo de pie, tomo la bata de seda color negro y me la pongo. ⎯ Solo quiero darle lo mejor a David, es todo. Quiero asegurarme de que sea un buen hombre, educado, de principios, no como la carroña de…⎯ expreso algo molesto, para después parar al percatarme que estoy a punto de decir algo que traigo en el subconsciente y que no me deja en paz.
⎯ ¿Igual qué quién?, ¿qué su padre biológico? ⎯ me pregunta. Luego se acerca a mí y viéndome a los ojos, me dice.⎯ ¿Crees que David heredó algo horrible, cierto?, ¿crees que por no ser de tu sangre no puede ser bueno por si solo?
⎯ No Fátima…⎯ murmuro.
⎯ No, sí Fátima… eso es lo que piensas del niño ⎯ me asegura. Ella se lleva las manos a la frente y suspira.⎯ Eres increíble, de verdad que eres increíble. Tienes la prueba ante tus ojos y, aun así, buscas algo que te haga pensar que no es perfecto.
⎯ No era mi intención.
⎯ No, tal vez no la era, pero lo piensas y te proyectas. David es lindo, amable, bueno, educado, un excelente niño y eso es gracias a mí, no a tus amados genes ⎯ me reclama ⎯ lo que más me duele es que tiene el corazón de Alegra y tú no lo ves por más que te lo restrieguen en el rostro ⎯ suspira ⎯, estamos a punto de tener un hijo juntos, pero ahora, no podré dejar de pensar que, tal vez, en algún futuro también pienses que el donante es un delincuente y que tu hijo saldrá de la misma forma.
Mierda, la he cagado a lo grande.
⎯¿Sabes qué?, mejor piénsalo bien antes de que vayamos e iniciemos este tratamiento, porque si vas a pensar así, ¿para qué meterte esa angustia? ⎯ me dice, para luego salir de la habitación y dar un portazo. Segundos después vuelve a abrir y entre lágrimas me dice.⎯ Y David no irá a ningún internado, se quedará en la casa e irá a la escuela normal, convivirá con sus amigos y tendrá a sus dos padres juntos. Si tú no tienes fe en él, yo sí ⎯ finaliza, para luego irse de la habitación.
Subscribe to my weekly newsletter. I don’t send any spam email ever!
26 Responses
Wow David si que supo arruinar el bonito momento que habían compartido 😕😕
Bueno no seria David Canarias Donato, sino la cag* al inicio la cag* al final jajaja
Ja, ja, ja… La caga pero luego aprende…
Hay David y su forma de dañar el momento
🤣 me gustó tu comentario!!
Hay David si que la has cagado!!! A ver como lo arreglas
Ay David, arruinar momentos lindos es tu pasión🤭 a ver cómo arreglas esto!
Fatima, sos lo máximo, amo q quieras tanto a bb David y pelees con el mismo padre con tal de protegerlo y tenerlo cerca de ti😍
Gracias Ana
Fátima! Soy tu fans!
Ay David que cosas tanto que habían avanzado, ella igual es explosiva pero no es para menos
David la embarro a lo grande. No solo por lo que decidio si no por hacerlo solo. Esta vez le doy total razón a Fátima.
Así me gusta Fatima defiende a David y ahora se posterga Ainoha
Ayyy David que embarrada!!!No solo lo del internado… El comentario de los genes del chiquitin… no no no muy mall
Por Dios David que te pasa si que la súper cagaste 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ No lo puedo creer que aruines un hermoso momento con esos escupidos comentarios,, No entendiste lo que te dijo Tristán cierto pibes deja recordártelo “NO LA CAGES” esas fueron las palabras , y es entendible la reacción de Fátima ahora que pensara ella lo buenos es que ella ama tanto al pequeño David que no lo dejará solo y mucho menos que lo manden a un internado. Te queremos Fátima 🥰
Ay nooo y asi es como se daña un lindo y romantico momento 😔. Pero creo que David no lo hace de mala intencion solo que asi lo enseñaron, eso creo o quiero creer 🙈. Esperemos a ver
Hay David ni como ayudarte. La cagaste.
Fátima todo el amor que tiene para dar y como ama y proteje a David
David Canarias es más hijo de fatima que de pripuo David ay un dicho que padre y madre ni es quien lo tra al mundo si jo el que lo cría y esa es fatima
Amo que Fátima defienda a David bebé y veo todo lo bueno que en Él hay,
Sí que la regó muy pero muy feo David, ahora cómo lo solucionará?
Nada que hacer con este David.
ayyyy!, David, si que la CAGASTE en mayuscula!!, creo que esta te va costar caro, tendrás que ver cómo resarcir ese error
Hay David pero si íbamos tan bien bibis 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Ahora para que lo arregles 🤦🏻♀️
Ay David!!! Cómo se te ocurre?!!🤷🏻♀️ Caes mal mijo! Tan bonito que estaban y la c*gas 🤦🏻♀️. A lo Canarias! Si es que no aprendes!! Ahora como vas a reparar esto?🤔
Señora Canarias, mis respetos! 👏🏼 Sacando capa y espada por su hijo. Por más madres así! 🥂
Definitivamente Fátima es mi mujer ideal, que carácter señora Canarias, amo a esta mujer 💘
Ay David 🤦🏼♀️
Hay David! A la mala tendrás que cambiar tu forma. Que bueno que Fátima te la ponga en claro 👌🏽
Admiro a Fátima y su personalidad, y tiene razón, David debe pensar bien si quiere tener un nuevo hijo por medio de un donador. Pero debo reconocer que cada día admiro más a David porque a pesar de ser orgulloso accede que Fátima tenga un hijo de esa manera, es un golpe para el ego de cualquier hombre que su mujer este embarazada de otro, aunque sea elegido por catálogo (peor en la época en que ellos viven).
David 🥺