“¿Cuántas Ximenas hay en el mundo?”

 Esa pregunta se la hace Tristán Ruiz de Con, el hijo de un empresario español, que vive en Ibiza. Cuando después de una noche salvaje en Las Vegas,  se embarca en una búsqueda incansable para encontrar a Ximena, la misteriosa chica con la que se casó, y a la que debe pedirle el divorcio antes de que este acontecimiento tenga repercusiones devastadoras, no solo para su familia, sino también para la perfecta y cómoda vida a la que está acostumbrado. 

Así, después de recorrer varios rincones del mundo, Tristán finalmente encuentra a Ximena en un pequeño local en la Calle de las Novias, en la Ciudad de México, donde ella trabaja confeccionando vestidos de novia. Tristán, le  ruega que acepte el divorcio, pero descubre que obtener lo que desea no será tan sencillo. La única opción es convivir con ella durante ciento ochenta días, en un país nuevo, bajo el mismo techo y siguiendo sus reglas.

De la noche a la mañana, la vida de Tristán sufre una transformación total, sacándolo de su zona de confort y brindándole experiencias y oportunidades que jamás imaginó que existieran. Estas vivencias lo moldean en un hombre completamente renovado, no solo en actitudes y pensamientos, sino también en el corazón, porque se ha enamorado de la mexicana. 

Tristán siente que finalmente ha encontrado el camino correcto y que debe seguirlo el resto de su vida. Sin embargo, su familia, su pasado y las decisiones que ha tomado comienzan a pasarle factura y lo ponen en una encrucijada: regresar a la vida que conoce o comenzar de nuevo con una mujer desconocida.

Esta hermosa historia nos muestra que el destino no está predeterminado y que el amor puede superar obstáculos sin importar la nacionalidad, el dinero o la edad. Nos invita a reflexionar sobre la importancia de tomar riesgos y seguir nuestro corazón, incluso cuando enfrentamos dificultades y decisiones difíciles.

 

Historias Relacionadas

11 Responses

  1. Awww que emoción, a leer nuevamente ese amor tan bonito de Ximena y Tristan 😍😍, ese amor que le devolvió las ganas de vivir a Tristan convirtiéndolo en un hombre nuevo para su amada Ximena 🥰🥰
    Ana muchas gracias, por regalarnos esta historia tan bella, la amo ❤️❤️

  2. Cuando recién comencé a seguirte lo hice leyendo otra historia y miraba tu perfil y la veia de refilón y me preguntaba mmm como será y leí un par más hasta que dije, bueno comenzamos y por dios que la ame ellos fueron simplemente geniales y creo que la leí un par de veces así que está no va a ser la excepción, gracias Ana!!!

  3. Está fascinante está versión. Sabes que amo los detalles y aquí hay tantos que me tienes encantada. Será maravilloso leer los demás capítulos que vayas subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido

Subscribe to My Newsletter

Subscribe to my weekly newsletter. I don’t send any spam email ever!

Verified by MonsterInsights